MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena viernes, 26 de febrero de 2016




     Hola mis tesoritos del corazón. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les quiero compartir algo, que de seguro para muchos de ustedes (en especial los bloggers) son de buscar y tratar de averiguar cómo demonios se hacen skins bien bonitos para SCM Music Player. Si no sabes de qué hablo. Te lo diré ahora mismo.
       SCM Music Player, primero que nada, es una página web en donde conseguiras colocar y poner de una vez por todas musica en tu blog. 
      De seguro muchos ya sabrán a qué me refiero. Pero otros no tienen ni la menor idea, pero si la esperanza de poder colocar música en su blog. Asi que aquí les he dejado la página oficial de SCM. 
     Les diré los pasos que deben de seguir a los principiantes en blogs para que les sea mucho más facil. No quiero que les pase lo mismo que a mi y se traben, y ese tipo de cosas.
     Paso 1
    •     Al hace click a la página principal (http://scmplayer.net/) debe arrastrar la barra deslizante hacia abajo hasta el medio mas o menos y les aparecerá una listita de reproductores: (estilos, colores, modelos, etc) a ellos los llamamos skins y se que son muy pocos, por eso en este mismo post les dejo skins personalizados para que escojan el que más les guste. 
    •    Verán que está dentro de un cuadrodo grande y hay tres ventanitas. El primero dice"Choose Skin" que es donde pondremos y escojeremos el skin preferido a gusto. Luego está "Edito Playlist" en donde colocarémos las url de nuestras músicas preferidas y las que queramos que nuestros lectores escuchen (pueden ser músicas sacadas de YouTube, MP3) Y queda decir que donde dice "Song Url" irán las url y donde dice "Song Title" colocan el título con el cantante, o solo en título de la canción. También ya eso lo destina su gusto. :D
    •   Si quieren más canciones pero se les acabaron las barritas. Facil! Solo hagan click en "Add More Songs" y automáticamente se les añadirá más barritas para colocar las url y los títulos. Pueden poner un millón si quieren, no hay límite. :D
    •   Luego aprietan Next y se dirigirá a la tercera ventanita "Configure Setting" allí les aparecerá opciones para configurar apariencia y modo de reproducción de la música. 
            PLAY BACK:
                Auto Play: Es para que, cuando tus lectores entren en tu blog, se reproduzca solo, osea, automaticamente. Pero si no quieres que eso pase, no des click al cuadradito que está en su mismo renglon. Pero si sí lo quieres haslo. 
                Shuffle Playback: Esta opción es para que la música se reprodusca aleatoriamente, sin ningún orden en específico. Pues, si quieres que paso da click en su cuadradito. Si no, no lo hagas.
                Default Volume:  Es el volumen programado que tendrá tu reproductor desde que comienze hasta que termine. El mio por ejemplo es 34% de volumen. Porque más de eso para mi es muy fuerte y no quiero que mis lectores se vuelvan sordos por mi culpa ;)
               Repeat Mode:  Es una nueva opción que se ha agregado hace poco, no se exactamente para qué sirve. Pero yo lo dejé como está y sigue siendo normal mi skin. Así que les recomiendo que lo dejen en "Repeat Playlist"
           APPARENCE:
               Placement of Player Bar: Esta opción es la más importante en apariencia. El "top" es para que el reproductor aparesca arriba del blog. Como un ejemplo, el mio mismo. Pero si lo quieres debajo de tu blog, deberás darle click a "Bottom"
              Show Playlist by Default: Y esta última opción es para que aparezca la listita de reproducción. O sea tu listita de músicas. Si llevas el cursor y clickeas el "Click" que está a tu derecha de el reproductor, verás que aparecerá una listita. Pues si quieres que aparezca siempre sin que el lector deba hacer click, solo le das click a su cuadradito. Y si no, lo dejas como está.

     Luego de todo esta explicación, dejo aquí debajo todos los skins que conseguí hasta el momento. Espero les guste y les sirva de ayuda. Solo quiero darles mi apoyo para que puedan personalizar su blog lo mejor posible y disfruten de él sus lectores como ustedes mismos. Solo una última cosa, deben copiar el código en la parte baja de la primera ventaníta. Donde dice: "CUSTOM SKIN (Optional)"


    http://static.tumblr.com/gm6newy/bPDmgzoz0/ancora_por_desmoralizar_.css
    http://static.tumblr.com/yprousi/5lgm4r80i/code.css
     http://static.tumblr.com/crth75v/h6vmbzxgg/staystrongskin.css
    http://static.tumblr.com/tfub92k/opHmavrwu/skiintamy43.css
    http://static.tumblr.com/ywlup7y/RThm2jca0/player7.css
     http://static.tumblr.com/l1iphzc/o9lmekznb/basecss.css
    http://static.tumblr.com/y3igvfg/waYm6yu44/skinbytobesoperfect.css
    http://static.tumblr.com/kwaqeuc/o1vlyz38z/skin.css
    http://static.tumblr.com/mky4cgu/w0Embhpfz/simplesrosafalsa-moral.css
      http://static.tumblr.com/bksudqx/36Jm3zlbw/diamantebranco.css

     http://static.tumblr.com/p6tp5d2/ZzXmho7ub/vanss.css

     http://static.tumblr.com/kpofzpr/KhQm1codr/harry.css 

      http://static.tumblr.com/ybdgrst/yihm85546/simples2_skin.css
     
      http://static.tumblr.com/dvgabat/KArm9a1yk/.skin.css

      http://static.tumblr.com/l48s8p0/6Wbm9gvtq/skin_infinito.css


     http://static.tumblr.com/axnv5va/ns8mjvz23/skin_eyes.css


     http://static.tumblr.com/kpofzpr/65vm3chq6/ancora.css

      http://static.tumblr.com/zncwlku/Vnqmhcwj6/priskinsimples3d.css

      http://scmplayer.net/skins/simpleBlack/skin.css

    http://static.tumblr.com/uwguqop/K4Lmeto15/i-nsegur-a_simplescinza.css

     http://song-player.com/widget/skins/black/skin.css

    http://static.tumblr.com/egmcglb/CkQm7q636/skin_feita_por_nada-heroi.css 


    http://static.tumblr.com/1pk8bzc/LnAm20nik/skinchanel.css 

    http://static.tumblr.com/83zgfej/c83m2c7qy/skin19.css

    http://static.tumblr.com/hmzzrtf/N0fmhyk6v/skincruz3d.css 

      http://static.tumblr.com/tfub92k/U1dmejg8n/skiintamy86.css

    http://static.tumblr.com/ybdgrst/7gNmef4xv/verde_skin.css 

     http://static.tumblr.com/mky4cgu/6Iqmbgjp5/diamantefalsa-moral.css

     http://static.tumblr.com/uacsjhu/qJJmku1z3/fuckskin.css

    http://static.tumblr.com/gm6newy/Xssm83jul/simbolo_do_infinito.css 


    http://static.tumblr.com/2edh5bl/lXTmi8pp9/skinsimples.css 


     http://static.tumblr.com/ybdgrst/QnBmh1mm1/cruze_skin.css

    Luego de haberlos copiado, verás como automáticamente en la página oficial de SCM, situado en la parte de arriba, aparecerá. Ya al final, en la tercer ventana aprietas "Done" y te aparecerá el código HTML. Ese código debes colocarlo debajo de Body o Body...  Y listo!!! Aparecerá al toque en tu blog. Bonito, no? :D y listo! Se te aparecerá en tu blog. Bonito, no? :D o > en tu plantilla html de tu blog. Finalmente das click en Guardar Plantilla y listo!!! Ya tienes música en tu blog y además con un skin personalizado ;)




    Espero que éste post te haya servido. Cualquier duda no duden en enviarla a mi correo y una cosa más.... Les seguiré posteando tips y ayuda para personalizar su blog. Les traeré más skins ¿okey? 
       Los amo my readers   












    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!