MIS ÚLTIMAS RESEÑAS. CUALQUIER DUDA SOLO ESCRIBEME A MI CORREO. QUE TE DIVIERTAS!!! ♥ Mile ♥
Reseña: Jasy - Florencia BonelliReseña: Almanegra - Florencia BonelliReseña: Sombra - Elena P.MelodíaReseña: Bajo la misma estrella - John GreenReseña: Pánico - Lauren OliverReseña: Frío - Laurie Halse AndersonReseña: Maravilloso Desastre - Jamie McGuireReseña: Girl Online - Zoe SuggReseña: Aguas Oscuras - Claudia GrayReseña: Descolgando la Luna - Gregory HughesReseña: Ojos Negros - William RichterReseña: La Devoción del Sosprechoso X - Keigo HigashinoReseña: La Niña de Nieve - Eowyn Ivey Reseña: Blancanieves y El Cazador - Lily Blake
  • Publicado por : Milena martes, 19 de enero de 2016

    Soy una chica que vive tan solo para los libros, sin ellos mi vida no tendría sentido alguno. Por este fanatismo y hobby que le tengo a los libros he hecho este blog. Aja! Mi primer blog. Y espero que les guste tanto como a mi. A veces me fastidio por el solo hecho de no tener dinero suficiente para poder comprarlos. Eso me hiere.... Segurísima que a la gran mayoría les pasa lo mismo. No soy de prestar libros, y tan solo porque no vuelven a mis manos o vuelven pero con una hoja menos, y asi no va! Es por ese motivo que ya no presto más, otra cosa que de seguro les habrá pasado a casi todos los lectores del planeta tierra. Pero en fín, ojalá que les guste mi blog y lo disfruten mucho, todo lo hago con mucho amor y afecto, me he enamorado de la literatura y espero demostrarselos con todas mis reseñas y... ¿Quién sabe? con algún libro futuro, tal vez. Tambien espero crecer y progresar, no tan solo en mi blog en si, si no en mi, escribir es lo que amo tanto como leer, y ojalá mejore en ello como también en la escritura y se que lo lograré junto a ustedes, quienes me dan fuerzas para seguir haciendo con más ganas lo que mas me gusta, que es llenar papeles. :D - See more at: http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/01/iniciativa.html?showComment=1453234277039#c4281344124454346836
     Hola a todos! Aquí paso a presentarme y hablarles sobre mi. Para que, a quienes les interese saber sobre mi persona, puedan conocer a la chica que está detras de cada reseña, de cada post. Y también si quieren contactárme por alguna razón o circunstancia o duda que se les haya surgido en algún momento desde que vieron mi blog. =)  
    • ¿QUIÉN SOY?
    Soy Milena. Tengo 15 años. Soy de Buenos Aires, Argentina. Vivo con toda mi famlia en una casa humilde. son descendienta de bolivianos y estoy muy orgullosa de ser quién soy ;) 
    •  ¿MI PERSONALIDAD?
    Soy una chica que vive tan solo para los libros, sin ellos mi vida no tendría sentido alguno. Por este fanatismo y hobby que le tengo a los libros he hecho este blog. Aja! Mi primer blog. Y espero que les guste tanto como a mi. A veces me fastidio por el solo hecho de no tener dinero suficiente para poder comprarlos. Eso me hiere.... Segurísima que a la gran mayoría les pasa lo mismo. No soy de prestar libros, y tan solo porque no vuelven a mis manos o vuelven pero con una hoja menos, y asi no va! Es por ese motivo que ya no presto más, otra cosa que de seguro les habrá pasado a casi todos los lectores del planeta tierra. Pero en fín, ojalá que les guste mi blog y lo disfruten mucho, todo lo hago con mucho amor y afecto, me he enamorado de la literatura y espero demostrarselos con todas mis reseñas y... ¿Quién sabe? con algún libro futuro, tal vez. También espero crecer y progresar. No tan solo en mi blog, si no en mi. Escribir es lo que amo tanto como leer, y ojalá mejore en ello como también en la escritura y se que lo lograré junto a ustedes, quienes me dan fuerzas para seguir haciendo con más ganas lo que mas me gusta, que es llenar papeles.  :D 
    •  ¿MI GUSTOS?
    Me encantan los doramas, el k-pop y me muero por algún día comer comida china. Aunque leer sea uno de mis pasatiempos favoritos. Ver series también me gusta. Ahora estoy viendo The Walking Dead. Pero no espero hora en ver The Hundred, Lost, Homeland, y muchos otros más. Espero puedan recomendarme algunos otros... ;) Soy de cantar cuando me copa un tema o solo cuando, sencillamente, esté al divino botón. Bailo más cuando mis padres no me miran. Me encantan los conejos. Soy adicta al chocolate, aunque ahora, por preblemillas digestivos, mi paladar ya no lo disfruta. Y  la música me secuestra a un mundo en el cual puedo durar hasta que se me corte el wifi. Sip, es lamentable.
    •  ¿MI BLOG?
    Es un blog literario creado el 5 de Diciembre de 2015 hasta la fecha. Ojalá les guste y puedan venir a visitarme cuando ustedes lo deséen, ya saben. Está abierto las 24 hs del día, en cualquier país. Tiene traductor para aquellos que no entiendan mi idioma. Y posée todo lo que un blog literario debe de tener: Reseñas, recomendaciones, puntuación, autores, información, novedades. Y el mío, además de lo primordial, les brindará PDF's y si se quiere, videos de una booktuber. Sip, no se si algún día lo seré, pero si mi blog me demuestra que valgo la pena, lo crearé también. 
    •   ¿ALGO MÁS?
    Nunca he ido a una biblioteca... Ajá! Si, es lamentable. Les debe de extrañar a la mayoria de seguro. Pero por problemas de distancia y gasto en boleto, mis padres ni lo piensan. Nuestra economía es para temblar, pero no de frío. De todos modos ellos hacen lo que pueden, yo lo se, y es por eso que estoy orgullosa de ellos. Otra cosa, es que me sorprendí al escuchar a mi padre decirle a mi madre que me llevará a la Feria del libro de éste año. Sip, este año (2016) No saben las ansias que por estar allí, jamás he visto tantos libros juntos. Y si me sorprendo con ver algunas fotos que han subido a Google, no me imagino cual será mi expresión al estar en vivo y en directo. Ahora mi deseo es, cuando sea grande, llegar a pisar un biblioteca. Espero, algún día....
    •   ¿SOBRE EL BLOG?

     Este es mi blog. Ojala te guste tanto como a mi ;) Me hace muy feliz que hayas decidido visitar mi pagina :D Gracias por tu interés en pasearte por mi sitio. Este es mi mundo, o mejor dicho nuestro mundo, en donde opinar y leer es poco. Aqui podras encontrar buenas lecturas, recomendaciones, reseñas (hechas por mi, claro ;)), PDFs y nuevas lecturas que te cautivarán y cada una de ellas ubicadas en sus respectivas ventanas de su género correspondiente. Asi podras encontrar tus favoritas y otras lecturas pendientes mas comodamente. Asi que: ven, quedate y disfruta del paraiso que te brindaré, créeme, no te defraudaré. Si lees esto antes del mediodia, ten buenos dias. Si lo haces después, ten buenas tardes. O sino, sueña con los angelitos querid@ lector/a Zzz
    •  ¿MIS REDES SOCIALES?
    Si quieres comunicarte conmigo solo hazlo por las redes sociales que están a continuación

    TWITTER:  @MundoDelLector
    FACEBOOK:  /Mi-Mundo-de-Lectores-933646036684544/#
    PINTEREST: Mi mundo de lectores

    O sino puedes contactarme por mis correos siguientes

    Mimundodelectores@hotmail.com
    Mimundodelectores@gmail.com

      Gracias por visitar mi blog.
     VUELVAN PRONTO!!!





















    { 0 comentarios ... Leer a continuación o Comenta }

    ♥ Siempre con respeto y educación, suficiente para compartir su comentario y opinión ♥

  • ♡ Gracias por tu linda visita. No olvides comentar ;) TE ESTARÉ ESPERANDO, VUELVE PRONTO!!!!♥ ♡

    Copyright © - ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥

    ♥ MI MUNDO DE LECTORES ♥ - Energizado por Blogger - Diseñado por Milena Aguilar

    サンタさんからのプレゼントブログパーツ

    [PR] 無料で面白タイピング!